Menus de Grupo

Menús y Comidas de Grupo en Alicante

¿Estás buscando un sitio agradable y de calidad para tu cena de Navidad en centro de Alicante? 

Estamos en un punto estratégico del centro de Alicante y disponemos de una sala amplia y luminosa en la que celebrar tus comidas de grupo, hasta un máximo de 30 personas. En el corazón de la ciudad, cerca de todos los servicios y comercios, con opciones de aparcamiento y con la posibilidad de disfrutar del ambiente cosmopolita de Alicante.

Te proponemos algo interesante: configura tu menú a tu gusto. Nos adaptamos sin problemas a todas las propuestas y por eso todos los grupos que nos visitan quedan tan satisfechos. Entre otras cosas, también contamos con un espacio con bancos que es ideal para este tipo de cenas.

Estamos situados en el centro de Alicante con un fácil acceso.

RESERVAS

Tel: 966 083 338
Facebook:  m.me/miogastrobar
Email: info@miogastrobar

¿Realmente puedo personalizar el menú?

Sin duda. Puedes consultar aquí algunas de las diferentes opciones de menú disponibles, seguro que encuentras una que se adapte a tus necesidades. Si no es el caso, siempre estamos dispuestos a hacer los cambios necesarios para tu grupo. Simplemente consúltanos directamente a través del formulario de contacto o llámanos y cuéntanos tus ideas para tu cena de grupo.

¿Cómo puedo hacer una reserva?

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 966 083 338 o por email info@miogastrobar.com. Nosotros te llamaremos para conocer mejor tus requerimientos y te informaremos de nuestra disponibilidad en las fechas solicitadas.

Quiero dar una fiesta de sorpresa, ¿puedo visitaros antes?

Por supuesto. Estamos encantados de que nos visites para poder enseñarte todas las posibilidades que te ofrecemos. En más, muchos de nuestros grupos suelen venir antes para decorar y preparar el local para su cena o fiesta. Te ayudaremos a organizarlo todo.

Comidas del día

Durante el día, no olvides que también puedes disfrutar de nuestras excelentes comidas desde las 13:30h hasta las 16:00h. Te esperamos